El jueves 30 de marzo todo el alumnado de Infantil nos reunimos en el comedor del colegio para compartir una mañana especial, pero antes ya habíamos estado "encendiendo" nuestras bombillas para preparar este momento: los alumnos habían escrito su nombre en un dibujo de una bombilla junto a una palabra que para ellos significara ayudar a que hubiese paz (compartir, querer, ayudar, dar abrazos...) y así hicimos el mural "El mundo necesita tu luz".
Una vez reunidos todos los alumnos en el comedor junto con los maestros, la música con mensajes de convivencia, igualdad, respeto...envolvía el ambiente así que no había mejor momento para reconocer la gran labor que realizan los mediadores de nuestro colegio y darles un fuerte aplauso. ¡Bravo!
También fue el momento de ver por primera vez el vídeo que con tanta ilusión habíamos estado grabando semanas antes. Nos aprendimos la canción que era muy pegadiza "¡Qué bonito, qué bonito!" y además, cada clase participó realizando un trocito de la canción con lengua de signos. A veces, nos costaba un poco mover nuestras manos, brazos...¡Pero los ensayos dieron sus frutos! Aquí podéis ver el vídeo:
Después de los aplausos para todos los que habían hecho posible este fantástico vídeo, salimos todos juntos al patio para formar la palabra P A Z, y como veis ¡Nos quedó genial!