¡Cuánto aprendemos con vuestra ayuda!
En el segundo trimestre, comenzamos a estudiar a Picasso. Como siempre, al iniciar un proyecto, informamos a las familias para que desde casa pudiesen ayudar a los alumnos a buscar información para traer al aula. Después, ellos la comparten con mucha ilusión con sus compañeros y se convierte así en una fuente de aprendizaje muy importante.
Así, una mañana Álvaro no vino solo a clase...¡Llegó con Pincelín! Y, ¿quién es? ¡El pincel de Picasso! Nos trajo un juego lleno de misterio, había un cuadro y muchas piezas, y una carta que fuimos leyendo y que nos daba pistas sobre lo que teníamos que conseguir. ¡Disfrutamos mucho creando y conociendo a Pincelín! ¡Gracias a Álvaro y a Elena!
Otro día, Olalla llegó a clase de gorilas con unos cubos que formaban cuadros al colocar bien cada una de sus caras...¡Todo un reto para nosotros! Había creado este juego junto a su madre. ¡Gracias Olalla y Bea!
Y, ya veis, que nos pusimos en el papel de verdaderos artistas...
GRACIAS a todas las familias que aportasteis libros, cuentos, imágenes de cuadros, murales... Así se quedó nuestra pequeña biblioteca de Picasso, a punto para seguir investigando y aprendiendo...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario